Jueves 4 de Enero 2024
NANO CALDERÓN

Nano Calderón: sortea increíble premio de lujo por un mínimo precio

No te imaginas cuál es el artículo importado que el influencer compartió.

Nano Calderón. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nano Calderón, el heredero de Raquel Argandoña no deja de sorprender a sus fans, sus redes sociales estas revolucionadas con los premios mensuales que sortea, uno cada vez más costoso que el anterior.

Nano Calderón hoy se encuentra en su mejor momento y es por esta razón que quiere agasajar a sus seguidores vendiendo un acotado número de rifas, que como explicó no lo vuelven millonario, pero le encantan este tipo de intervenciones.

El hermano de Kel Calderón en una oportunidad previa entregó un celular Iphone 12 pro, el flamante ganador explicó que solo compro tres números. El famoso en ese entonces comentó que por 30 mil el usuario se llevó un artículo de casi "500 luquitas".

Anteriormente, ya había despachado electrodomésticos, su increíble motocicleta y sumas de dinero, pero en ese caso las condiciones para participar eran diferentes a las de ahora.

La apuesta se redobló con la presentación de un automóvil Camaro. Los internautas no lo podían creer y comenzaron a preguntarle al pololo de Rebeca Naranjo si era verdad o una broma. Para dejar bien en claro las cosas Nano publicó en la sección de historias de su cuenta de Instagram una historia para explicar todos los detalles.

Hace un tiempo su amigo Rodolfo sufrió un siniestro en su hogar y local comercial, quedó sin bienes materiales. En ese momento inicio una campaña solidaria para ayudarlo a rehacer su vida. Lo único que pudo recuperar el damnificado fue un vehículo que vendió.

Una importante parte de esa venta fue destinada a su casa, pero no fue suficiente, por lo cual con una suma compraron este Camaro con ayuda del hijo del abogado Calderón con el fin de que lo recaudado en el concurso sea destinado a la reconstrucción de su patrimonio. El precio del número será de 10 mil como lo fue con el dispositivo móvil.

Nano Calderón explicó que este artículo está en el mercado entre unos 17 o 18 millones, "Nosotros vamos a pedir un mínimo de 2 mil números, si sacan cuentas no nos vamos a hacer millonarios", teniendo en cuenta los gastos de marketing y demás que implica la compra, pero él quiere ayudar.