Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva: su estado de salud

La animadora de televisión ha revelado cómo se encuentra.

Claudia Conserva. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva es una de las conductoras y animadoras más queridas del territorio chileno. La hemos podido ver en programas como: “¿Volverías con tu ex?” al igual que también ha estado interpretando diferentes personajes en teleseries como: “Fuera de Control” y “El amor está de moda”.

Sin embargo, desde hace un tiempo que Claudia Conserva se encuentra alejada de la pantalla debido a que en junio del 2022 fue diagnosticada de cáncer. Desde ese momento que la animadora decidió comenzar a realizar el tratamiento. 

Durante todo este tiempo, muchos se han consultado por cómo se encuentra la hermana de Fran Conserva, es por eso que ahora ha decidido romper el silenció y hablar con Publimetro para revelar su estado de salud.

En dicha entrevista, la esposa de Juan Carlos Valdivia ha contado que todavía sigue “en tratamiento” y que todavía no tiene fecha de regreso a la televisión.

Incluso la animadora ha declarado que en varias oportunidades fue llamada de “varios medios de comunicación por esta información” pero que todavía no lo tenía definido.

Asimismo, Claudia Conserva dijo que esto podría ser “muy pronto”. Sin dudas esta noticia ha alegrado mucho a las personas que la siguen desde hace tiempo y extrañan verla en la pantalla. Ojalá sea dentro de muy poco tiempo.