Viernes 29 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

Roberto Cox: Sabrina Sosa se pronuncia sobre los rumores de romance

La trasandina ha roto el silenció.

Roberto Cox. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox es uno de los comunicadores más importantes de nuestro país. Cuando ocurre un suceso de mucha relevancia, es de los primeros en ser llamados para cubrir la noticia. Sin ir más lejos, el pasado mes de septiembre viajó a Reino Unido para cubrir el funeral de Estado de la reina Isabel, así como también en noviembre fue hasta Qatar para informar sobre la Copa Mundial de fútbol 2022.

Respecto a su vida privada, hace tan solo unas horas comenzó a crecer el rumor de que Roberto Cox habría vuelto a encontrar el amor en Sabrina Sosa. Recordemos que el año pasado el presentador confirmó el fin de su noviazgo con la argentina Guinevere Serrot.

Este chisme de que el periodista y la conductora estarían teniendo un romance surgió luego de que Sergio Rojas diera a conocer que habían sido vistos el pasado jueves en un reconocido casino. “Sería la nueva pareja del señor Cox”, señaló el comunicador.

Ante esto, Sabrina Sosa ha decidido romper el silencio y ha contado toda la verdad sobre lo que realmente sucede con el que forma parte de Chilevisión. La trasandina habló con Hugo Valencia e indicó que “No fue una cita” su salida con el profesional.

En la misma línea, la modelo explicó que con el colega de José Antonio Neme son “solo amigos desde hace ya un buen tiempo y que no es la primera vez que hacen algo juntos”. Además, añadió que ambos se encuentran solos, pero que eso “no significaba nada”.

Sin embargo, Sabrina Sosa dio a entender que podría llegar a suceder algo con Roberto Cox. “Uno nunca sabe, el futuro no lo veo aún. Para avanzar con alguien tengo que estar muy segura, he tenido experiencias difíciles. Si bien quiero rehacer mi vida, no me lanzó con nadie que no sienta conocer bastante”, sentenció.