Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz sorprende con sus retoques estéticos

Entérate aquí qué fue lo que se hizo.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz finalizaba el día de ayer de una manera totalmente diferente e impactó a sus seguidores con los tratamientos que se realizó. Suena un poco difícil de creer que la mediática tuviera intenciones de pasar por el quirófano, su dermis luce espectacular.

Como cualquier mujer a cierta edad, Pamela Díaz quiere ponerle fin a algunos de los rasgos que se asoman en su rostro y le molestan. La panelista cuenta con una amplia comunidad en su “Instagram” de más de dos millones de seguidores o, como a ella le gusta llamarlos, “people”.

La aficionada al pádel reveló por medio de sus ‘stories’ que se encaminaría al consultorio de un profesional para reducir sus ojeras. Uno de los problemas que trae grabar programas nocturnos y tener eventos, gracias a la fama, es que no siempre puedes descansar bien.

Si no duermes adecuadamente, como consecuencia tendrás una mirada cansada y esto es lo que quiere eliminar la polola de Jean Philippe Cretton. Mientras les enseñaba a los internautas como había quedado el peinado que se hizo por la mañana, emprendía rumbo a un almuerzo con amigos y luego iría a su cita médica.

No me voy a poner botox, me niego.

A pesar de que “La Fiera” quiere lucir su rostro más fresco, no está interesada en tratamientos tan invasivos como el que señaló en su video. Gracias al Dr. Felipe Cid, encontró el método perfecto para reducir las oscuras manchas debajo de sus ojos.

Mientras estaba en el consultorio, Pamela Díaz le comentaba a sus fanáticos, junto al doctor, cómo era el procedimiento y explicaba que era totalmente indolorodo. La animadora de “Hoy es Hoy” reveló que se estaría realizando bioestimulación celular para mejorar la zona deseada.