Jueves 28 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

La China Suárez y Rusherking estarían atravesando una crisis

Entérate todo aquí.

China Suárez. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez es una de las actrices trasandinas que se hizo conocida en nuestro país por su idilio con Benjamín Vicuña, con el que tuvo dos hijos, Magnolia y Amancio. Sin embargo, este vínculo no prosperó y hoy en día hacen su vida por separado.

Lo cierto es que el actor está soltero. Por su parte, la China Suárez había sido vinculada al futbolista Mauro Icardi luego de que Wanda Nara encontrará unos mensajes entre ambos. Incluso fue tildada de “rompe hogares”.

Pero ese rumor llegó a su fin luego de que la actriz confesara que había vuelto a encontrar el amor en otra persona mucho más j0ven que ella. Estamos hablando del cantante Rusherking. 

Desde ese momento en que se ha conocido que la que fue parte de “El Hilo Rojo” y Rusherking estaban juntos siempre se han dejado ver como una pareja totalmente consolidada. Sin ir más lejos, el pasado mes de febrero estuvieron en nuestro país y él confesó que estaban muy tranquilos y enamorados.

Sin embargo, en las últimas horas se encendieron todas las alarmas cuando trascendió que los tortolitos podrían estar separados. Precisamente fue el argentino Adrián Pallares quien dio a conocer la noticia en “Socios del Espectáculo”.

Según cuenta el conductor de dicho programa de televisión, los cantantes habrían tenido una discusión en el último recital que realizó el rapero. Esto causó que la modelo abandonara el lugar muy molesta.

“Están separados, pero se pueden reconciliar. Él hizo un recital, pero la canción principal que está promocionando, la del casamiento, no la cantó. Había una pasarela preparada para que la atraviese La China Suárez y nunca se usó”, explicó Pallares. Lo cierto es que por el momento ni la China Suárez ni el compositor se han pronunciado al respecto.