Sábado 30 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón vive un tenso cruce con sus seguidores: "¿Qué se hizo?"

La influencer recibió comentarios impactantes en su última publicación.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como todo buen influencer de Instagram, Kel Calderón tiene la compañía y el intercambio constante con muchísimos usuarios activos que la siguen en la red social (los cuales se encuentran al pendiente de los diferentes movimientos que ella misma elige evidenciar sobre su rutina diaria). 

Pero no todo es color de rosas en la vida de los referentes mediáticos y Kel Calderón no se queda por fuera de esta normativa; por el contrario, está muy acostumbrada a tratar con todo tipo de público (incluso con los h*ters). 

Recientemente la hija de Raquel Argandoña ha comunicado la maravillosa noticia de que se encuentra en la Ciudad de México, conquistando sus calles en colaboración de la nueva campaña de Tommy Hilfiger y Shawn Mendez, motivo por el cual se encuentra produciendo contenido enlazado a esto último. 

Una de las publicaciones más actuales del feed de Calderón dejan ver un total look diseñado por dicha firma internacional, el cual la mediática develó maravillada a la vez que le consultó a sus fanáticos qué les parecía; aunque casi todas las respuestas fueron positivas, algunos usuarios no dudaron a la hora de sacar las garras

¿Qué se hizo en la cara?

Fue el cuestionamiento principal de una de las seguidoras, pues aparentemente no reconoció algunos de los rasgos de la influencer como naturales. Si bien su aspecto se mantiene y su rostro es reconocible, no sería de extrañar que una celebridad de este rubro se realice algún retoque estético. 

Como es de costumbre, Kel Calderón no reacciona a las provocaciones y a los comentarios negativos en general, ponderando los positivos (como es el caso de los halagos que recibió) y agradeciéndolos constantemente.