Martes 16 de Enero 2024
KAROL LUCERO

Karol Lucero comparte un emotivo mensaje

El presentador de televisión está atravesando por un momento muy difícil.

Karol Lucero. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero se encuentra viviendo uno de los momentos más tristes de toda su vida: el fallecimiento de su bisabuela. Precisamente fue el domingo por la noche cuando el locutor dio a conocer a través de sus redes sociales este lamentable suceso.

En el primer vídeo que había compartido Karol Lucero en su cuenta de Instagram, en la que tiene alrededor de 2.7 millones, se lo podía ver manejando su coche muy triste y expresaba: “Y llegó el día, besos al cielo, mami Luisa”. 

Algunos minutos más tarde, el presentador de televisión volvió a utilizar dicha plataforma digital para subir una emotiva imagen en donde se lo podía observar sosteniéndole la mano a su bisabuela y decía: “Y llegó el día. Es inevitable este momento que hace tiempo sabíamos que ocurriría, quisiera expresar muchas cosas, pero simplemente por ahora lo resumiré en gracias. Abrazos al cielo a mi bisabuela, descansa en paz, Mami Luisa. No es ausencia, solo un cambio de presencia".

También para recordarla ha querido hacer un video de muchos momentos que ha vivido junto a ella en el que no ha podido ocultar lo apenado que está por la pérdida de Luisa. “Descansa en paz mamá Luisa. Todos conocemos ese amor tierno e incondicional que nos entregan las abuelas”, comenzó diciendo el locutor.

Luego el ex “Yingo” dijo: “Nunca logré explicarle como funcionan los filtros para vídeos, pero encontraba geniales. Muchos momentos inmortalizados en mi teléfono, pero nada se compara a los recuerdos que quedan en mi mente y corazón. Gracias por la sabiduría y enseñanzas entregadas. Nunca estarás ausente, solo cambiaste de presencia”.

En estos momentos tan difíciles, Karol Lucero ha buscado la contención en su prometida Fran Virgilio. En el día de ayer compartió en sus historias de Instagram un video en el que se los podía ver en su automóvil escuchando la canción “Verónica” de Cristian Castro. No hay dudas de que la empresaria es un pilar fundamental en la vida del escritor y que no ha dudado estar junto a él tras el fallecimiento de Luisa.