Lunes 1 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme terminó hundiendo a CHV y TVN

Conocé lo que impuso en las últimas horas.

José Antonio Neme. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme es uno de los personajes de televisión con más reconocimiento en el país, que actualmente se encuentra animando uno de los matinales de Mega, junto a Karen Doggenweiler.

El animador de televisión José Antonio Neme, quien se ocupa diariamente del quehacer nacional, y el espectáculo, suele presentarse frente a la pantalla con un estilo muy particular que lo caracteriza.

A la hora de animar, el presentador de "Mucho Gusto" deja entrever muchas veces algunas expresiones picantes si el acontecer lo amerita. Así de a poco ha logrado captar la atención de los televidentes que diariamente acompañan al matinal.

Ahora se conoce que el periodista de Mega se impone nuevamente con el programa, considerado como el mejor de la tele matutina, liderando la mañana con el promedio de 7,2 puntos de rating, siendo superior a los otros medios televisivos.

"El matinal de Mega comenzó la semana logrando liderar la mañana con un altísimo promedio de rating, alejándose de la competencia con 7,2 puntos y un PEAK de 9,4 puntos", detallaron desde el portal "Todo se sabe".

Por este motivo, también consignaron que en el mismo horario el segundo lugar se lo llevó Canal 13 con 5,5 puntos, tercer lugar quedó CHV con 5,2 puntos y más abajo quedó TVN con 2,8 puntos.

Por el nuevo logro, el rostro de Mega José Antonio Neme ha sido saludado por varios seguidores, pero también  Karen Doggenweiler, a quien destacan por su labor diciendo: "pensar que en años en TVN no la dejaron brillar".