Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco disfruta de un espectacular plan lejos de su hijo

Es un paraíso.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco sigue siendo una de las personalidades más importantes del espectáculo y la televisión de nuestro país, además de ser uno de los rostros más populares del mundo, en primer lugar por ser una Miss Universo en 1987 y también por haber estado casada con el expresidente Carlos Menem.

Además la celebrity Cecilia Bolocco de 57 años de edad, incursionó en la actuación, fue modelo y actualmente es una destacada diseñadora de moda. Está casada con José Patricio Daire (68) desde el año pasado luego de ocho años de pareja.

Ahora, la madre de Máximo Menem Bolocco ha querido disfrutar unos días de relax, alejada de las obligaciones diarias por el Valle de Esquí de Chile, eso sí, en esta oportunidad ha querido viajar sin su hijo.

Lo cierto es que la Miss Universo ha dejado ver a sus seguidores que se encuentra en un paraíso, acompañada de su flamante esposo Pepo Daire. La pareja se encuentra disfrutando de un romántico paseo rodeado de naturaleza.

Realmente estamos en un paraíso! Aquí con mi amor, Pepo", escribió la hermana de Diana, junto a una tierna postal de ambos sonrientes y muy afectuosos desde un lujoso hotel situado en los valles del país, donde disfrutaron del sol, la piscina y buenos momentos de descanso.

Eso no es todo, porque allí la animadora televisiva y su esposo, apreciaron de la excelente propuesta gastronómica que ofrece el lugar con productos agroecológicos de su propia cosecha, y además estuvieron acompañados de Diana, la fiel hermana y la pareja de esta Cristián Sánchez, con quienes habrían tenido bellísimos momentos en familia. 

Hay que decir que el registro de Cecilia Bolocco y su esposo ya ha alcanzado las 57,8 likes, con más de 1800 respuestas, donde los seguidores mayormente se alegraron y enviaron buenas energías a los esposos.