Sábado 30 de Diciembre 2023
ANTONELLA MUÑOZ

Antonella Muñoz liquidó a Iván Cabrera

La verdad detrás de su turbulenta situación.

Antonella Muñoz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un mes atrás, Antonella Muñoz rompía el silencio y aclaraba su panorama con Iván Cabrera. Al parecer, los motivos de su separación eran mucho más complicados de lo que todos sospechaban e iban más allá de los problemas cotidianos que una pareja pudiera tener.

Acorde con lo que Antonella Muñoz reveló en sus redes sociales habría sufrido maltratos de su ex durante años. El idílico lazo que todos adoraban era tan solo una mentira del bailarín, ya que en los cinco años que estuvieron juntos los agravios iban de mal en peor.

Recordemos que el pasado 2021 la famosa acudía al programa online de Cecilia Gutiérrez para contar su verdad sobre las atrocidades que vivió, pero unos días más tarde negó todas sus declaraciones. Ahora, la trabajadora social, vuelve a aparecer para aclarar de una vez por todas qué es lo que realmente pasaba en el pololeo con el mediático.

Una vez más, la campeona de Jiu Jutsu se pronunció sobre el tema por medio de sus redes sociales para aclararles a sus seguidores y al resto del mundo que había ocurrido. “Todo lo que dije fue real”, aseguraba la joven mientras se disculpaba con la panelista de “Zona de estrellas” por haber desmentido su situación anteriormente.

Estoy en terapia, con psicólogo y psiquiatras.

La profesional se encuentra sumamente activa en su cuenta de “Instagram” donde comparte los mensajes de apoyo que recibe por su caso con Cabrera. Afortunadamente, muchos internautas y personajes del medio se aliaron con ella para evitar que su vivencia se repita. En sus ‘stories’ les reveló a sus ‘followers’ que está recibiendo tratamientos por las heridas psicológicas que le causó su noviazgo.

Mientras, Antonella Muñoz se encuentra intentando sanar todo lo ocurrido y develar todo lo que pasó gracias al artista, pero Cecilia Gutiérrez no le perdona el haber arruinado su imagen al negar el testimonio en su programa. La periodista aclaró que valora sus disculpas, pero que esto no repara “el daño que hasta el día de hoy he tenido”.