Sábado 30 de Diciembre 2023
THATI LIRA

Thati Lira brinda la clave para el cuidado capilar

La mediática usó sus redes para dar los mejores tips a sus seguidores.

Thati Lira. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thati Lira es una reconocida imagen de la belleza aquí en Chile tras haber migrado de su tierra natal, Brasil, por su antiguo compromiso afectivo con el famoso jugador profesional de fútbol chileno, Mauricio Isla. 

Hace ya un tiempo que los enlaces románticos de Thati Lira no son la razón principal de que ella se encuentre en palabras de todos, actualmente se trata mas bien de su propio trabajo como influencer de las redes sociales. 

Es a través de su cuenta personal de Instagram que la ex de Isla establece comunicación constante con su seguidores más fieles, habilitando en numerosas ocasiones la caja de preguntas y consultas específicas para que estos últimos puedan interactuar con ella de una manera más sencilla. 

Recientemente, algún integrante de sus grupo de fanáticos se ha tomado la libertad de consultarle qué es lo que hace o utiliza para tener esa melena de ensueños, sedosa y brillante desde cualquier ángulo que se la aprecie. 

Ante la interrogante, la mediática confesó cuáles son los 3 principales productos que utiliza sobre su cabello por las noches antes de finalizar el día e ir a descansar, como si se tratase de una rutina:  

  1. Protector térmico. 

     

  2. Tónico fortalecedor.

     

  3. Biotina para potenciar el crecimiento. 

     

Si bien la pregunta a Thati Lira era específica sobre cuál había utilizado en uno de los pasados días, la influencer aprovechó la oportunidad y enunció sus tres artículos favoritos y de mejor resultado para el cuidado de las hebras capilares (sobre todo al estar en constante exposición al calor por los peinados y al daño de los productos fijadores y tintes).