Jueves 28 de Diciembre 2023
ROSALÍA

Rosalía y Rauw Alejandro: entre el amor y la música

Descubre cómo comenzó el romance entre los artistas.

Rosalía y Rauw Alejandro. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron que estaban juntos, todos sus fanáticos enloquecieron y cada uno de los movimientos de los pololos se convirtió en objeto de interés para la prensa. Recientemente, ocurrió algo mágico durante el final de uno de sus videos musicales.

El pasado febrero Rosalía y su novio decidieron embarcarse en su primer proyecto juntos y sacaron tres canciones que revolucionaron el mundo entero. Las melodías “Beso”, “Vampiros” y “Promesa” no solo develan el increíble talento de los artistas, además, fue el comunicado oficial de su compromiso.

Los seguidores de los famosos están extasiados con las novedades y la artista catalana no pudo evitar presumir el precioso anillo de diamantes que Rauw le obsequió para sellar su amor. Mientras se esperan los detalles sobre cómo será su boda, les contamos cómo comenzó la historia entre los músicos más populares.

Al parecer, el portorriqueño se interesó en la amiga de Kylie Jenner desde el primer momento en que la conoció y decidió que tenía que llamar su atención. El cantante aprovechó que ambos pertenecen al ámbito de la música y tienen muchos amigos en común para que alguien los presente y funcionó a la perfección.

Para el 2020, en plena pandemia, la creadora de “Despechá” negó ante los reporteros de “Vogue” los rumores que señalaban su romance con su actual prometido, pese a las insistencias de los fanáticos que estaban al tanto de cada detalle. Un año más tarde, la verdad salió a la luz por la propia compositora cuando posteó un saludo por el cumpleaños del vocalista.

Rosalía decidió tomarse el pololeo con Rauw con mucha calma, sobre todo por la exposición que viven a diario. Los enamorados aparecieron juntos en la alfombra roja de “Los40 Music Awards” en Palma de Mallorca. Hace poco, la mejor amiga de la mediática, Belén Esteban, develó en una entrevista con Ibai Llanos que antes de conocer a su novio había “perdido la fe en la masculinidad”, por los tratos que las pocas aspiraciones que tienen las nuevas generaciones sobre el amor, por supuesto, el colaborador de “Te felicito”, la primera canción que Shakira escribe después de separarse de Piqué, llenó todas sus expectativas.