Martes 2 de Enero 2024
KEL CALDERÓN

Kel Calderón se lanza a la conquista de Ciudad de México

No creerás los motivos.

Kel Calderón (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón no solamente saltó a la escena pública por sus padres, sino que consiguió hacer su propio camino en el mundo digital, convirtiéndose en una de las ‘influencers’ más reconocidas del medio nacional.

Kel Calderón comparte su contenido con sus millones de seguidores que están pendiente de sus actualizaciones, esto le valió ser la cara de varias marcas nacionales e internacionales.

La hija de Raquel Argandoña tiene un nuevo proyecto por delante que ya adelantó en sus historias de Instagram. En las semanas recientes pudimos verla presente en el Lollapalooza Chile y también en la inauguración de la tienda Swarovski en Costanera Center.

La famosa de internet también se embarcó en un nuevo viaje que la llevó hasta la Ciudad de México para participar de un evento de la marca de indumentaria Tommy Hilfiger.

En ese evento dará un concierto el cantante Shawn Mendes, auspiciado por esa misma casa de ropa.

El canadiense es el rostro de la campaña primavera-verano y saldrá de tour por distintas ciudades promocionando su colección inspirada en los años 90.

En el evento también estará presente Kel Calderón y ya dio a conocer algunas postales del lujoso hotel donde se hospeda y estuvo pasando el día previo.