Jueves 4 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola sorprendida: le quisieron “cerrar la puerta”

Esto es lo que contó la modelo.

Gala Caldirola (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es una de las extranjeras con más notoriedad en nuestro país, tras su paso por varios realities también conquistó el corazón de Mauricio Isla con quien tuvo a su hija Luz, sin embargo, el amor se terminó hace tiempo.

Gala Caldirola también tiene su fama en las redes sociales como creadora de contenido y tiene toda una comunidad virtual con la que consiguió ser el rostro de marcas y emprendimientos.

A raíz de su trabajo como ‘influencer’, ella estuvo involucrada en un escándalo, cuando publicó en ‘stories’ un clip en el que acudió a hacerse una mamografía, y algunos de sus seguidores le reprocharon haber “facturado” con un posible diagnóstico.

En cambio, otros de los fanáticos de la ex de Mauricio Pinilla, aplaudieron su decisión y mensaje. No solamente, realiza sus promociones, sino que también suele publicar algunos de sus momentos más cotidianos.

En un video pudo verse a la modelo que estaba relajada en una tarde de domingo junto a amigos y su primogénita.

Aunque la retoña señalaba que quería hacer planes muy diferentes.

 “Tarde de cine con Luz y planeando con @piaproduactriz dejarme fuera de la película”

Hasta que la española escuchó la conversación “¿A quién le quieres cerrar la puerta?”, comento desatando las risas de todos. De esta forma, Gala Caldirola también se mantiene junto a los suyos lejos de los cahuínes que la rodearon en el último tiempo.