Viernes 29 de Diciembre 2023
BECKY G

El pololo de Becky G salió a hablar tras la polémica

El jugador de fútbol rompió el silencio sobre la infidelidad.

Becky G y Sebastián Lletget. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Becky G y su pololo, Sebastián Lletget, han sido el centro del escándalo estos días, luego de que saliera a la luz una supuesta infidelidad; y fuera la tercera en discordia quien hizo pública la información. 

Pero ahora, el prometido de Becky G rompió el silencio y salió a dar declaraciones en su cuenta personal de Instagram, luego de haber desactivado los comentarios por el escándalo.  Según las declaraciones de la “am*nte” habrían estado juntos en España mientras Sebastián ya estaba comprometido con Becky.

Becky G y Sebastián Lletget. Fuente: (Twitter)

Mientras tanto, la cantante estadounidense no ha salido a hablar sobre la situación. Aunque el futbolista argentino-estadounidense si le ha pedido disculpas a su novia de 6 años en su declaración pública. “Has sido una luz en mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha dado amor incondicional”, comienza el mensaje.

“En vez de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, te he hecho daño e irrespetado a la persona que más amo”, continúa el escrito. “Lo siento y sé que tengo que hacer todo y más para ganarme tu confianza y el amor que mereces”, siguió el deportista.

Comunicado de Sebastián Lletget. Fuente: (Instagram)

Luego de eso, el novio de la artista explicó que ha tenido traumas personales y ansiedad, lo que ha hecho cometer errores y tomar malas decisiones. También reconoce que su orgullo lo llevó a no saber cómo actuar ni reconocer lo que sucedió, más allá de que esta persona lo extorsionó y difamó.

Por ahora no ha trascendido si la diva decidió finalizar con el noviazgo y su compromiso. Igualmente el jugador del FC Dallas ha declarado que se encuentra en un proceso de sanación. “Esta última semana de caos y dolor me ha forzado a afrontar las consecuencias de mis actos, mis miedos y mis fallos del pasado”, aseguró, diciendo que está en terapia.

Becky G en la NWSL. Fuente: (Instagram)

Ahora, la polémica se volvió a reavivar ya que, si bien Becky G no salió a dar declaraciones, si causó revuelo al asistir al partido de la National Women´s Soccer League. Allí se hizo presente, pero sin el anillo de compromiso, lo que se podría traducir en que hay problemas entre los tortolitos.