Sábado 30 de Diciembre 2023
CAROLINA URREJOLA

Carolina Urrejola dio contundente mensaje y la lapidaron

La periodista habló de la actualidad.

Carolina Urrejola (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Urrejola cuenta con amplia trayectoria en los medios nacionales y por eso mismo fue elegida como una de las nuevas incorporaciones a CNN Chile para formar parte del nuevo panel de “Tolerancia Cero”.

Este pasado domingo 26, Carolina Urrejola debutó como nueva integrante del programa político que lleva muchos años al aire en televisión y que ahora se emite por el canal de cable.

La periodista dio su opinión sobre los temas de coyuntura nacional en su espacio “Minuto de confianza” y envió un contundente mensaje que tuvo su repercusión en redes sociales como Twitter.

La comunicadora señaló que algunos parlamentarios tienen “actitudes antidemocráticas” y que “varios partidos cobijan a quienes en el papel son independientes, pero que participan de bancadas de partidos y que no pagan ningún costo por sus actitudes antidemocráticas”, sentenció.

La reflexión viene al caso de los dichos de la Doctora Cordero sobre Fabiola Campillai, entre otros acontecimientos.

Además, el exrostro de Canal 13 arrojó una potente frase, que muchos internautas aplaudieron.

En democracia las diferencias se procesan dialogando.

La frase de Carolina Urrejola fue aplaudida por muchos usuarios de la red social, quienes manifestaron como una "genial incorporación al canal", sin embargo, otros señalaron algunas limitaciones en la práctica y respondieron sin filtros, causando un debate.