Lunes 15 de Enero 2024
DANI ALVES

Asocian a Dani Alves a un negocio poco legal

El futbolista vuelve a estar envuelto en un escándalo tras las rejas.

Dani Alves. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dani Alves se encuentra en la prisión de Brians 2 en Cataluña en este momento. Allí espera a ser llamado a juicio luego de haber sido denunciado gravemente por una mujer de 23 años por lo sucedido en el baño de una discoteca en Barcelona.

Aunque Dani Alves se declara inocente y descartó que la historia de esta persona sea verídica, sí admitió que estuvo con ella, pero de manera consensuada. Pero la mujer mantiene su discurso y esto hace que Alves no pueda salir en libertad condicional.

Dani Alves. Fuente: (Instagram)

Mientras tanto, el futbolista se estaría intentando adaptar al nuevo entorno, incluso ha comenzado a convivir con los otros reos. A tal punto que ha logrado hacer que los reclusos participen en algunos encuentros futbolísticos con él como protagonista de los partidos.

Otras fuentes afirmas que el talentoso la pasa “como rey” dentro del centro penitenciario a pesar de que no es la vida de lujos a la que está acostumbrado. “Está plenamente adaptado a la vida dentro del lugar y tiene mucha sintonía con sus compañeros de módulo”, trascendió, y es que por ahora no tiene de otra.

Dani Alves. Fuente: (Instagram)

Además de los juegos, el deportista también suele firmar autógrafos para cualquiera que se lo pide, pero su nombre ahora vuelve a ser enlazado a un escándalo. Al parecer un negocio algo turbio y paralelo de  “camisetas del Barcelona” que llevan su firma lo envuelve.

Según los rumores, un reo que tiene cercanía con el famoso, supuestamente reuniría las camisetas que le llegan, las hace firmar y luego las vuelve a repartir a sus dueños. Ya sea familiar, otros reclusos o cualquier fanático, al parecer estaría cobrando un precio por dar su valioso autógrafo

Dani Alves. Fuente: (Instagram)

Al parecer, este preso se estaría beneficiando de más de la situación de Dani Alves. Por lo que se filtró, estaría recibiendo no solo dinero sino tabaco y otros productos que necesita o son codiciados para quienes están tras los barrotes.