Miércoles 3 de Enero 2024
TVN

TVN: los televidentes arremeten contra nueva propuesta médica

Llovieron las críticas.

TVN (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN ya comenzó el año con todo y siempre apuesta a mejorar su programación, con las más diversas propuestas de ficción y no ficción.

TVN hizo el anuncio a principios de marzo sobre dos nuevos programas extranjeros para ocupar la franja horaria de la tarde de los domingos.

El canal nacional lo comunicó a través de sus redes sociales y de su sitio web oficial. En los comentarios de Instagram nunca se hace esperar el veredicto de la audiencia que rápidamente da sus opiniones.

Los televidentes se expresaron sobre el nuevo programa sobre la “Dra. Sandra Lee”. Una conocida dermatóloga estadounidense que comenzó haciendo videos virales en Youtube, y luego terminó con programa propio en Discovery H&H.

En cada episodio, la médica presenta un caso específico relacionado con acné, tumores y otros impresionantes padecimientos de la dermis, que complican el bienestar y la comodidad de los pacientes.

Muchos usuarios festejaron la llegada de ese tipo de contenido educacional a la programación del canal estatal, junto a otro programa titulado “Kilos M*rtales”, y ambos se estrenaron este domingo 26.

Sin embargo, otros seguidores de la señal alzaron la voz: “Que fome ver como repiten y copian programas extranjeros, parece que es más barato”, sentenció un comentarista.

No quedando conformes con la propuesta de TVN, otros criticaban la repetición “Todo lo mismo. Casos ya vistos por Mega”, “¡Podrían haber comprado capítulos nuevos, ¡en Mega dieron los mismos muchas veces!”.