Sábado 6 de Enero 2024
RODRIGO GALLINA

Rodrigo Gallina, desolado por completo: "Destruido"

El ex “Yingo” está de luto.

Rodrigo Gallina (Fuente: Canal 13)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Avilés, el recordado rostro del viejo programa juvenil conocido como Rodrigo Gallina, compartió a través de sus redes sociales que está viviendo un momento muy triste.

A fines del año pasado, Rodrigo Gallina contaba que él y su pareja Karina León habían perdido a su perrita Sofía. Ahora se encuentra conmovido por otro fallecimiento.

La perrita Sofía los había acompañado por 13 años y el ex “Yingo” le dedicó unas palabras muy cariñosas para su compañera animal, a quien consideraban como un integrante más de la familia.

Es sabido que las mascotas calan hondo en los corazones de sus dueños y cuando fallecen causan un terrible d0lor en las familias.

Ahora, el ‘influencer’ también tuvo que sufrir la pérdida de otra de sus mascotas, su perra Morita. “¿Tiene que ser así? ¿Dos perdidas en 3 meses? ¿Esta es la ley de la vida?”, se preguntaba mediante una publicación de su cuenta anunciando el deceso.

Estoy destruido.

El exparticipante “MasterChef Celebrity” publicó una foto en la que ambos estaban recostados y que enterneció a todos: “Esta fue la última foto que nos sacamos”.

“Con un h0yo en el pecho, no sé que más escribir, solo que te extrañaremos, nos dejas un vacío enor*e”, concluyó su mensaje Rodrigo Gallina, recibiendo el apoyo de sus seguidores.