Jueves 28 de Diciembre 2023
PRINCESA ALBA

Princesa Alba: sus fanáticos desconcertados tras el show de Pailita

Ocurrió algo inesperado.

Princesa Alba (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Princesa Alba fue una de las artistas que se presentó en el partido despedida de Esteban Paredes, la figura del fútbol chileno y del Colo Colo. Los números musicales formaban parte de un día muy especial para el jugador, que esa tarde se retiraría del deporte.

Junto a Princesa Alba también se presentaron, en la tarde del sábado 25, otros artistas como Américo, Joan Amor, Amerika'n Sound y Pailita.

En el estadio Monumental estuvieron exjugadores y amigos del ídolo del cacique. Después de los conciertos empezaba el partido amistoso entre Colo Colo y el equipo argentino Colón de Santa Fe.

Por supuesto que los fanáticos de la cantante esperaban con ansias seguir su actuación mediante TVN. Sin embargo, se encontraron que solamente emitieron unos pocos minutos de la ‘performance’, y se quejaron en las redes sociales.

“Me parece una falta de respeto”, “Mínimo que suban el ‘show’ completo a Youtube”, su actuación, a que pongan el show del funao Pailita completo”, sentenciaron algunos twitteros.

Por el contrario, pasaron la actuación completa del nacido en Punta Arenas, considerado el artista urbano del momento. 

Los ‘fans’ destacaron el detalle de las camisetas utilizadas por ella y sus bailarinas, además que la intérprete se encontraba en el exterior y voló a Chile por unas horas solo para participar del evento.

En sus ‘stories’, Princesa Alba escribió “Gracias ídolo por las 198 alegrías que diste al eterno campeón”.