Jueves 28 de Diciembre 2023
PAPA FRANCISCO

Papa Francisco devela su 'flow'

Estas son las divertidas imágenes del pontífice que rondan en el internet.

Papa Francisco. Fuente (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Papa Francisco no solo es reconocido por sus labores, el vaticano y su compromiso con la fe del mundo entero. El religioso también es conocido por sus polémicas declaraciones y develar que es fanático del club de futbol argentino San Lorenzo.

Desde que el Papa Francisco dijo “no debemos ser como conejos”, su visión ha sido puesta bajo un manto de dudas. A pesar de que parece mantener una mentalidad más abierta que el resto de los seguidores del catolicismo, muchas veces tiende a desatar escándalos con sus palabras.

Esta vez, el Jefe de Estado de la ciudad del Vaticano causó revuelo al lucir una interesante prenda que fue clave para la industria de la moda en los últimos años. Desde que Kim Kardashian lució este abrigo estilo ‘puffer’ diseñado por su ex, Kanye West, todas las marcas las incorporaron.

A pesar de que la pieza es utilizada por casi todo el mundo, es extraño que el pontífice optará por este camperón de la línea Adidas. El exprofesor de Literatura y Psicología suele ser aclamado por sus seguidores debido a su humildad y sencillez, sobre todo, al momento de vestirse.

La elección del pontífice causó revuelo en las redes sociales, ya que consideran que este ‘look’ es demasiado moderno para el líder de la comunidad religiosa. De hecho, algunos internautas señalaron que la fotografía podría estar generada por inteligencia artificial, pero nada salvó al nacido en Argentina de los memes.

Así es como el Papa Francisco se convirtió en tendencia en todas las redes sociales y su fotografía ronda todos los rincones del internet. Los comentarios que más se repetían aseguraban que el que fue sacerdote tiene más ‘flow’ que Bizarrap o incluyo aseguraban que debía hacer una sesión con el productor argentino. El estilo con el que el católico fue visto alude a la moda que utilizan los cantantes como Nicki Nicole, Duki, Trueno y otros rostros que incursionaron en la música urbana.