Lunes 1 de Enero 2024
PAILITA

Pailita emocionado en la despedida de Esteban Paredes

El músico está muy agradecido con el futbolista.

Pailita. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pailita fue uno de los responsables de entretener en la mega despedida de Esteban Paredes. Pero Pailita no solo deleitó a todos con su ritmo, sino también tuvo la oportunidad de jugar en el partido del "Team Paredes" y sus amigos.

Para Pailita fue como un sueño cumplido. Y a pesar de que erró la oportunidad de hacer un gol y también Arturo Sanhueza le dio un patadón sin querer, pasó momentos increíbles,

Pailita. Fuente: (Instagram)

“Hice de todo, faltó el gol nomás, pero bueno, son cosas del fútbol. Me pegaron un chuletazo, pero está bien", confesó el músico. Pailita también señaló entre risas que le había advertido a Arturo que "no me vas a estar cortando en el partido’. Y me cortó”. 

Igualmente, dejó en claro que el g*lpe no le dio en absoluto. "Agradecido de todo el equipo, de Esteban y sus amigos que nos trataron de pana y todos lo pasamos pulento", admitió. También aseguró estar "flipando", ya que todavía no puede creer que haya compartido cancha con todos ellos.

Pailita en la despedida de Esteban Paredes. Fuente: (Instagram)

También habló de lo que significó presentarse con el Monumental lleno. "Yo creo que es el sueño de cada fanático, de cada futbolista, así que hoy día cumplí un sueño y estoy superfeliz”, comentó el talentoso.

“Es uno de los mejores días de mi vida. De verdad que nunca pensé que me iba a dar esta oportunidad", dijo. Pailita relató cómo fue el llamado de Esteban para que participe: "Oye mi despedida es tal día, y yo quiero que estés ahí cantando". A lo que el artista también preguntó si había posibilidad de que pudiera estar en la cancha con ellos.

Pailita junto a Esteban Paredes. Fuente: (Instagram)

"Me dio el espacio para poder jugar y todo, así que súper agradecido de él", comunicó Pailita. "Somos superamigos, de verdad que se lo agradezco mucho y que le siga yendo hermoso en su vida”, finalizó.