Jueves 28 de Diciembre 2023
NANO CALDERÓN

Nano Calderón entregó increíble premio

No te imaginas lo que el 'influencer' sorteó.

Nano Calderón. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nano Calderón y Kel Calderón son los hijos de la reconocida Raquel Argandoña. Desde sus nacimientos sus vidas estuvieron rodeadas de cámaras y medios faranduleros. Su madre es una figura enérgica en el mundo de la televisión y tuvo su importante participación política en su momento.

El tiempo pasa y cada uno de ellos fueron forjando su futuro. Ambos 'influencers' no se prestan a la movida mediática de los espectáculos, pero sí tienen su harta fama como influencers. Nano Calderón cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

El hijo del abogado Calderón posee dos cuentas. Una de ellas es la de años en donde figuran los registros de su día, junto a Rebeca Naranjo su polola y Coca su mascota. Asimismo coloca las actividades del día y los emprendimientos que lo tiene ocupado.

La cuenta restante del célebre fue abierta hace pocos días, en ella publica contenido más personal y divertido, pero tiene limitaciones con la gente que acepta, no se permiten haters, ni periodistas.

Además de todo lo mencionado, Nano es conocido por realizar sorteos. Con rifas de pocos números suele prácticamente regalar premios increíbles o sumas de dinero, cosa que comparte con su madre que hace lo mismo. Entre los elementos que concursan suele haber electrodomésticos o motos, por mencionar los más importantes.

En esta oportunidad el hermano de Kel Calderón premió al ganador con un celular Iphone 12 pro. El mismo se llama Francisco, compró 3 números, una suma de 30 mil, pero que comparando con el precio en el mercado del dispositivo móvil fue un regalo, ya que su valor es de casi "500 luquitas", explicó el famoso.

Nano Calderón avisó que el próximo mes tiene planeado otro concurso con un premio el doble de importante. Les sentenció que están atentos a las novedades en sus redes.