Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla: el video que hundió por completo a Gala Caldirola

Cacharon al futbolista muy entretenido con otra modelo.

Mauricio Isla. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla ha quedado en el foco de la polémica en los últimos días, debido a la mala racha que lo persigue últimamente en la Universidad Católica. Es que a pesar de sus reiterados intentos y su buena predisposición, el jugador parece no haber encontrado su lugar en el equipo, lo que le ha valido una gran cantidad de críticas.

En este contexto es que Mauricio Isla ha decidido quebrar el silencio y dar una respuesta a sus detractores deportivos. "Estoy bien, contento, con ganas. Eso no ha cambiado nunca. Han salido cosas que a uno le molesta, pero estoy viviendo lo futbolístico, que es parte mía, y lo otro es parte del periodismo. Nunca he hablado mucho ni desmentido cosas porque soy así. En el equipo está todo muy bien", aseguró recientemente a la prensa.

Lo cierto es que en medio de este embrollo, el jugador de la Roja volvió a dar de qué hablar cuando sorprendió en redes sociales la filtración de un escandaloso video en el que aparece junto a una reconocida modelo que no es Gala Caldirola. ¡Una mala suerte!.

Es que si algunos fanáticos aún tenían la idea de una posible reconciliación con la española, este nuevo registro tiró por los aires toda posibilidad. Es que el histórico lateral, tras perder el pueso de titular en su actual conjunto, ahora se vio involucrado en lo que sería un carrete desenfrenado. Mira.

La copucha partió desde el sitio de Instagram llamado 'Maldita Farándula' que viralizó el clip de el jugador de UC en una fiesta con un grupo de muchachas. Sin embargo, al polémica se centra en él ya que apareció muy "acaramelado" con otra, en pleno local nocturno de Viña del Mar. "

Luego de carretear en un conocido local de la zona, terminaría su nochecita con algunas amiguitas", escribieron desde el perfil digital especializado en primicias. Pero aquello no fue todo ya que hablaron de un supuesto estado de abriedad debido a "su dificultad al hablar"

Pantallazo de 'Maldita Farándula'.

"¿Qué opinará el entrenador y sus compañeros, quienes se descrestan entrenando para levantar el equipo? Recordemos que hace unos días los rumores aseguraban que el Huaso había sido increpado por su bajo rendimiento y por sus salidas nocturnas", indicaron desde el mismo medio.

Sin dudas, esta ha sido una publicación que generó una ola de reacciones para Mauricio Isla, algunas a favor y otras en su contra. "El que es bicampeon de América hace lo que quiere", "Se merece descansar. Trabaja y cuida de su pequ*ña, tiene derecho a carretear", escribieron los fanáticos. En tanto otros fueron lapidarios: "¿Creerá que lo pescan por mino?", "La razón porque no rinde en los partidos", "Que vergüenza ajena", indicaron los indignados.