Jueves 28 de Diciembre 2023
MANUEL ASTORGA

Manuel Astorga barrió por el piso al Chino Ríos

El entrenador se pronunció sobre el escándalo.

Manuel Astorga (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manuel Astorga se desempeñó por muchos años como entrenador, y uno de sus deportistas fue el Chino Ríos. Entre ambos hubo mucha historia que no terminó bien.

Manuel Astorga pusieron punto final, con Ríos, de la peor manera y acarrean una enemistad. El exdeportista fue salpicado por el “Caso relojes”. y además su esposa le pidió el divorcio.

Según reportaron los medios de comunicación, el deportista aparece mencionado y vinculado a Parived y Tonka Tomicic en las investigaciones. Como si fuera poco, hace unos días se conocía la noticia de que su pareja Paula Pavic pidió el divorcio con un fuerte mensaje.

La polémica no pasó desapercibida para el profesor de educación física, habló sobre los problemas que está enfrentando el extenista y sus declaraciones fueron tajantes.

“N*da de lo que le pase a ese muchacho me puede importar”, manifestó ante el medio La Hora, cuando se lo consultaron.

Solo Dios sabe dónde pone las cosas.

Los dos terminaron abruptamente su relaci*n laboral cuando el exnúmero uno quiso jugarle una broma a su entonces preparador que terminó en un accidente automovilístico.

En otra oportunidad, Manuel Astorga también había liquidado al Chino Ríos al calificarlo como “el ser más deplorable, el peor error de mi carrera”.