Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

"La ley de Baltazar": se acercan momentos decisivos

Esto es lo que llega después de lo más visto de la tv chilena.

La ley de Baltazar. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"La ley de Baltazar" está llegando a su fin y estás son las últimas semanas del éxito de Mega. Y es que la aceptación del público por la serie ha sido tal que estos últimos capítulos son lo más visto en la televisión chilena.

El lunes, "La ley de Baltazar" marcó 20.5 puntos de rating, el martes 21,4 y el capítulo de ayer 20,5. Coronando así al programa como uno de los más vistos por encima del resto de los canales de Chile, haciendo visible el reconocimiento y seguimiento de la gente.

La ley de Baltazar. Fuente: (Twitter)

Ahora, la teleserie está en uno de los puntos neurálgicos de la historia con el regreso de Margarita, como pudimos ver en el adelanto. Esto debido a que deja atrás su trabajo como religiosa, enfrentándose a las funas por haber tenido un hijo y haberlo dado en adopción.

En el capítulo del miércoles pasado, pudimos ver el emotivo encuentro entre Margarita y Antonia, donde hablaron sobre Baltazar. Fue en ese momento que el rol interpretado por Daniel Ramírez comentó sobre la importancia de dicho embarazo.

Margarita y Antonia en "La ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

En cuanto al futuro del éxito de Mega, Francisco “Pancho” Reyes dio un adelanto sobre algunos detalles claves de lo que podemos esperar. Allí contó algunos pormenores que tendrá la serie, la cual se ha vuelto uno de los favoritos de la audiencia chilena.

En este marco señaló la importancia que tendrán las cartas en el desarrollo final. Así también habló sobre Daniela y su personalidad con el resto, indicando que será “más buena onda” hacia la conclusión de la famosa ficción.

Francisco “Pancho” Reyes en "La ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

“Lo que queda es lo mejor de la teleserie, ver cómo se resuelven los temas”, comentó el actor. “Se resuelve bien, con mucha emotividad, y creo que les va a gustar. Es bonito”, se refirió al final de “La ley de Baltazar”.