Lunes 1 de Enero 2024
KAROL LUCERO

Karol Lucero: así luce su impresionante hogar

El animador dio a conocer cómo vive.

Karol Lucero (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero ha sido uno de los personajes que ocupó los titulares por algunos cahuines, mas recientemente por la funa que recibió de parte de una ‘influencer’.

Yadranka Tomic había publicado en sus redes sociales unos mensajes presuntamente enviados por Karol Lucero, lo que desató un caos para el mediático.

Todo eso había surgido mientras están en marcha los preparativos de su casamiento con Francisca Virgilio, que casi lo deja en problemas. El ex “Yingo” no se quedó callado e hizo su descargo en redes sociales asegurando que los dichos de la creadora de contenido son mentiras. 

En este marco, el actor fue uno de los invitados a “La Divina Comedia”, el programa de Chilevisión donde los famosos se convierten en anfitriones y abren las puertas de su hogar, compitiendo por ser el mejor. En el último episodio, estuvieron también Evelyn Bravo, Marcela Sabat y Ramón Kong.

El animador dio a conocer para las cámaras algunos detalles de su casa, como su colección de lecturas y discos: “Me gusta mucho leer, no quiero ser autorreferente, pero mi libro ‘Like’ lo tengo obviamente destacado”, comentó.

El conductor también dejó ver su armario con ropa, recuerdos familiares e incluso de su paso por “Yingo”. Además, destacó el rol de su polola: “María Francisca transformó esta casa de soltero en un hogar. No había vida, ahora tengo plantas”, señaló.

Otro detalle que acaparó la atención fue la automatización del departamento, y además un espejo que había en el techo: “lo vi en una habitación en Las Vegas, y cuando me compré este departamento, lo quise decorar como esa pieza”, comentó Karol Lucero.