Viernes 29 de Diciembre 2023
MARCIANEKE

Inesperada defensa a Marcianeke

El artista fue apoyado por una reconocida celebridad.

Marcianeke. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La confusión de Marcianeke le costó su imagen en internet. En los últimos días, el cantante fue preso de las burlas que recibía por los internautas tras haber dicho un desafortunado comentario en “24 Horas”.

Durante la participación de Marcianeke en el programa de TVN se le cuestionó con qué reconocido rostro de la música le gustaría hacer su siguiente colaboración. Entre los nervios de la televisión y las bromas de los periodistas, el vocalista confesó que estaría encantado de hacer una canción junto a la aclamada banda británica “The Beatles”.

Un sueño más que imposible el que develó el músico en la transmisión, por supuesto que esto no ha sido más que una confusión, aunque sus palabras sonaron más que convincentes. “Yo, feliz si llego a compartir un día con ellos”, quizás si su declaración hubiese estado expresada como un anhelo no estaría en esta incómoda situación.

No solo los reporteros de la cadena televisiva comenzaron a reírse, millones de usuarios en las redes sociales no dejaron pasar este penoso momento del famoso. A pesar de algunos se tomaron la frase como una gracia, personas más susceptibles entendieron que el pololo de Ignacia Michelson estaba burlándose del mítico grupo de John Lennon. Por fortuna, uno de sus colegas salió al rescate y reveló su apoyo por Marcianeke en los medios digitales.

¡Gracias a Dios, salte sin tener que pisar por ahí! ¡Que Dios bendiga al artista y su paciencia!

Arcángel, el intérprete de “Si se da”, manifestó su molestia por los comentarios en contra del cantante que participó de “Casado con hijos”. Además, comenzó a descalificar a aquellos que arremetieron en su contra por medio de su cuenta de “Instagram”, donde el atacado le agradeció por haber intervenido.

Ahora que un artista tan renombrado como el nacido en Nueva York saltó a defender a Marcianeke, quizás dejen de molestar en la web. Aparentemente, el mediático no intentaba ofender a nadie, solo se confundió debido al nerviosismo que le produjeron las cámaras.