Miércoles 3 de Enero 2024
GABRIEL BORIC

Gabriel Boric y Taylor Swift: la noticia más impensada

El candidato presidencial respondió ante los rumores.

Gabriel Boric. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriel Boric estuvo en la República Dominicana para cumplir con sus labores en la Cumbre Iberoamericana. Esta convención reúne a los líderes políticos de todos los países de habla hispana y además de tratarse tópicos importantes, el gobernador confesó un interesante dato.

Durante la reunión, Gabriel Boric estuvo respondiendo las inquietudes de los jóvenes en un conversatorio. El presidente de Chile les develó al sector juvenil sus gustos en el ámbito de la música y sorprendió a los presentes con su revelación.

Parece que el próximo candidato tiene preferencia por una de las cantantes de pop estadounidenses más populares de los últimos tiempos. Boric se declaró fanático de Taylor Swift y enloqueció a los compatriotas que se encontraban en República Dominicana.

Ante la impactante revelación, los jóvenes tomaron la oportunidad para preguntarle al presidente si algún día podría traer a la mejor amiga de Selena Gómez a Latinoamérica. Todos esperaban que él acceda a la petición, la negativa era esperable, sin embargo, el aludido dejó un interesante mensaje que podría esperanzar a todos los seguidores de la compositora.

Yo creo que mis únicas dos almas tienen que ver con el rock y el pop.

Mientras el presidente de nuestra nación confesaba que aún no tuvo la suerte de conocerla, habló sobre la visión que tienen los habitantes del país sobre su persona. “Me tratan como si yo fuera dos personas a la vez”, declaraba al explicar que los analistas políticos se refieren a él como “las dos almas del gobierno”.

Gabriel Boric ahora es tildado como “swiftie”, aunque durante las pasadas elecciones hubo rumores que señalaron este rasgo tan particular del presidente. Si bien, todos los seguidores de la intérprete de “Blank Space” están atónitos y esperan que el nuevo fan consiga que venga a Chile, la jornada también trato temas para las nuevas generaciones en la política como los Derechos Humanos, aunque claramente lo que más llamó la atención fue la admiración de Boric por la ex de Jake Gyllenhaal.