Jueves 28 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López: lo que todos querían saber de su curioso accesorio de moda

La 'influencer' hizo una particular elección.

Coté López (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una popular creadora de contenidos que consiguió desarrollar su carrera en las redes sociales, y también estar al frente de emprendimientos de indumentaria y cosmética.

Coté López tiene mas de un millón de seguidores que siguen atentamente las actualizaciones diarias sobre su vida, viajes, y por sobre todo, lo referido a indumentaria y belleza, por lo que muchos la consideran una referente.

La ‘influencer’ compartió un llamativo accesorio en sus historias de Instagram que sigue una premisa muy valorada por estos días. El tema de la sustentabilidad y el uso de materiales amigables para el medio ambiente está en tendencia y llegó a la moda.

Son muchas las personas se suman, que deciden darle una segunda oportunidad a las prendas o accesorios, ya sea arreglando las fallas, circulándolas o convirtiéndolas en un objeto totalmente nuevo. 

También existe la fabricación de bolsos reutilizando otros materiales. Tal es el caso de la cartera publicada por la modelo en ‘stories’, hecho de plástico reciclado.

Sin ir más lejos, Coté López comentó que asistió con un vestido ya usado en la Noche de Gala de Viña 2023, aunque estuvo a punto de no ir como otras famosas por las dificultades para cumplir la premisa de atuendos sustentables que proponía el evento.