Viernes 29 de Diciembre 2023
IGNACIO LASTRA

Asombro ante una grave acusación a Ignacio Lastra

El modelo se encuentra en serios problemas y todos lo señalan.

Ignacio Lastra. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde su primera aparición en “Doble Tentaci0n”, Ignacio Lastra causó polémicas con su complicada personalidad. Mientras algunos aclaman al divo de las redes sociales, otros no pueden ni ver su rostro en ningún medio.

Con todo en su contra, Ignacio Lastra ahora es acusado por algo que ninguno de sus seguidores hubiese podido imaginar. El famoso siempre interactua en su cuenta de “Instagram”, aquí es donde comparte sus proyectos y alguna que otra anécdota, aunque esta vez, se reservó su última aventura para sí mismo.

A pesar de que el mediático no quiso comentar nada sobre la impensada situación, todo el ciberespacio conoce de qué estamos hablando. Parece que los escándalos en la televisión no le son suficientes y decidió sumarse un nuevo drama al irse de un restaurante sin pagar.

Uno de los meseros del Barbazul de Ñuñoa compartió por medio de la red social de la camarita una denuncia en contra del exparticipante de “Más que 2”. El denunciante es Freddy Martínez y dejó su comunicado como una publicación en su perfil personal.

Hoy nos tocó atender a Ignacio Lastra y Mario Ortega los cuales se fueron sin pagar su consumo.

La grave falta del rostro de “Buenos Días a Todos” debieron pagarla los empleados del lugar como “responsables de la mesa”. Producto de la indignación, el trabajador dejo una fotografía con la cuenta de los célebres que deben un total de $127.400 pesos chilenos.

La polémica de Ignacio Lastra causó revuelo en todas partes, incluso la periodista Cecilia Gutiérrez terminó involucrándose para apoyar a la causa de Freddy. Por medio de sus ‘stories’ la personalidad compartió la publicación advirtiendo que esperaba que esto fuera solo “un error” y si no era así pidió “que vuelvan a pagar su cuenta”.