Sábado 30 de Diciembre 2023
GLORIA TREVI

Chile mirará a Gloria Trevi muy pronto

Descubre cuándo podrás escuchar a la artista mexicana.

Gloria Trevi. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La mítica figura de la música estará llegando a nuestro país en el mes de mayo para dar uno de sus imponentes ‘shows’. Gloria Trevi volverá a reencontrarse con sus fanáticos chilenos y se comunicó que estará en más localidades de lo que se había anunciado.

“Divina World Tour” es el nombre que recibe la gira de Gloria Trevi. El espectáculo del ícono musical contemplará sus mayores éxitos, al igual que lo ha hecho en “Isla Divnina”.

En el 2022 la cantante nacida México fue considerada una de las figuras más taquilleras y ahora volverá a conmocionar a sus seguidores brindándoles otra oportunidad para escuchar su reconocida voz. El espectáculo se llevará a cabo en el Movistar Arena y estará siendo una de las últimas oportunidades de ver estas presentaciones.

Durante el pasado año, la compositora pasó por más de 40 ciudades en los Estados Unidos y consiguió ubicarse como una de las mejores artistas en el país norteamericano, un mérito difícil de conseguir frente a otras divas de la industria como Jennifer López, Lady Gaga, Beyoncé y muchas más. A pesar de la competencia, Trevi logró probar que su talento merecía la pena ser escuchado.

El ‘show’ de la nacida en Monterrey es totalmente único e incluye cientos de sorpresas para aquellos afortunados que consigan entradas. En este tour logró vender más de 250 mil boletos y tendrá luces, pantallas, bailarines y diferentes vestuarios para la presentación de la intérprete de “Te pienso sin querer”.

Aquellos chilenos que adoren a la increíble Gloria Trevi podrán cantar junto a ella el 17 de mayo en uno de los mejores estadios nacionales. Si estás interesado, puedes adquirir los boletos desde Punto Ticket.