Sábado 20 de Enero 2024
VIRAL

Viral: cuando creías que lo habías visto todo

Imágenes inéditas que movilizarán tu mente.

Viral. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todos los días las redes sociales traen nuevas tendencias y publicaciones que llegan a todos los sitios del mundo. Aquellos multimedia que llegan a consagrarse como virales revolucionan internet y muchas veces llegan a aparecer en todos los medios.

No siempre lo viral se trata de un contenido planificado hecho por un ‘influencer’, de hecho, muchas veces son personas normales que sorprendieron con algún suceso de su vida y es exactamente esto lo que sucedió el día de hoy en Chile.

En un reconocido colegio católico de nuestro país ocurrió un inesperado suceso durante un partido de futbol. Mientras los alumnos se encontraban transcurriendo el juego con normalidad, se sumó un nuevo integrante al equipo y esto fue lo que consiguió la viralización del video.

Resulta que durante la actividad deportiva interrumpió un cura de la escuela y, si bien, esto ya se escucha asombroso de creer lo que realmente llamó la atención de los cibernautas fue el talento que desplegó el religioso al momento de controlar el balón.

En la cuenta de TikTok de uno de los estudiantes bajo el título de “Recreo normal en colegio católico” surgió el nuevo Lionel Messi. Aún no se conoce el nombre de este simpático personaje, pero creemos que podría cambiar su carrera y postularse para jugar en nuestra selección.

En el audiovisual que se viralizó en las redes sociales se puede ver como el cura consiguió eludir a sus alumnos y hacer jugadas increíbles que lo llevaron al triunfo. El material está dando vueltas por todo el mundo y desató las risas de todos los usuarios.