Domingo 31 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth reveló la precaución que toma con sus mascotas

La ‘influencer’ envió un consejo.

Vale Roth (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, hace unos días contrajo matrimonio con Miguel de la Fuente en una ceremonia familiar y de alguna forma tuvo a sus seguidores de testigo de los preparativos.

Vale Roth transita el sexto mes de embarazo y aguarda con mucho esmero la llegada de su hija Antonia, aunque ya tiene dos seres muy especiales de los que ocuparse.

La bailarina tiene a sus dos gatos, Benito y Simba que son dos integrantes más de su familia y están en su permanente cuidado. 

En sus historias, la ‘influencer’ dejó ver como se ocupaba del cabello de su gato persa Simba, y remarcó que debe hacerse por el bien del animal: “Botan mucho p*lo y se ahogan”.

Hay que peinarlos y deslanarlos

Los gatos de abundante cabello, suelen comerse el suyo al acicalarse y luego lo expulsan, lo que puede resultar muy molesto para ellos y sus dueños pueden ayudarlos.

La ex “Yingo” aconsejó ocuparse y comentó que ella lo hace, sobre todo porque se encuentra embarazada, evitando que los cabellos anden por toda la casa y que causen algún daño al felino.

El gato Vale Roth estaba sobre la cama y se dejaba limpiar por su dueña, así que es una práctica que ellos disfrutaran y no lo evitarán.