Martes 9 de Enero 2024
STEFAN KRAMER

Stefan Kramer hundido por las pifias

El cómico está pasando por su peor momento.

Stefan Kramer. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Stefan Kramer estuvo dando mucho de qué hablar después de su presentación en el Festival de Puente Alto y no fueron buenos comentarios los que recibió. Normalmente, la audiencia lo aplaude y halaga, pero en esta ocasión parece que todo se salió de control y no resultó como el artista lo esperaba.

A veces el público más joven puede ser el más difícil de ganar y si no pregúntenle a Stefan Kramer que no consiguió ni una sola risa de los presentes. El pasado año, Daniel Alcaíno padecía las mismas pifias por su icónico personaje “Yerko Puchento” durante el mismo evento.

Esta vez fue el turno del imitador de recibir la frialdad de los espectadores y esto causó conmoción en todos los medios de Chile. La aparición del humorista antes de que se presentara Pailita fue el motivo por el cual estuvieron los presentes estuvieron tan apáticos.

El pasado mes de febrero Yerko pasaba por la misma situación. Las 40 mil personas que acuden al aclamado espectáculo están desesperadas por ver al artista urbano que prosigue del acto de comedia y es por esto que no tienen en cuenta el número de los famosos que hacen de teloneros.

La noche transcurría con normalidad y Elizabeth Moya fue quien comenzó la velada, seguida por Illapu, una de las bandas más populares que mantuvo animado al público con su recorrido musical por sus 50 años de carrera. Después de las presentaciones musicales subió al escenario el imitador y desplegó todo su repertorio humorístico.

Stefan Kramer pasó uno de sus peores momentos en el ‘show’, no importaba si estaba actuando como Luis Miguel, la Doctora Polo o Bad Bunny, los espectadores no conseguían conectar con ninguno de sus personajes y el artista de “Ultra solo” estaba sumamente avergonzado. Por fortuna, la experiencia del cómico le permitió salvar la situación.