Viernes 29 de Diciembre 2023
MARILÚ CUEVAS

Marilú Cuevas estremeció a Chile: “Para qué me pasó esto”

La actriz afectó con sus contundentes palabras.

Marilú Cuevas. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marilú Cuevas se convirtió en una de las mejores humoristas de nuestro país con su participación en “Jappening con ja”. Durante más de 20 años fue una de las estrellas que más hizo reír a los chilenos y ya en su primera aparición develaba sus dotes en la actuación en “El invernadero”.

Unos días atrás, todos los compatriotas se despedían de Eduardo Ravani con mucho pesar. Fernando Alarcón y Marilú Cuevas fueron algunos de los artistas que le dejaron un sentido mensaje al periodista que revolucionó la televisión.

La artista conoció al creativo durante su época en el programa de humor de TVN. Los famosos eran muy cercanos y su carrera profesional fue el pilar de su amistad. A sus 71 años, Cuevas se pronunció sobre el deceso de su amigo en “Buenas Noches a Todos”.

Eduardo Fuentes entrevistó a la exparticipante de “Los Valverde” y la interrogó acerca del mal momento que se encuentra transitando. Recordando sus viejos días en “Jappening”, la cómica desveló su pesar ante la pérdida de su compañero.

Cuando uno dice: ¿para qué me pasó esto? ¿Para que aprendiera yo qué?

Durante la entrevista, la intérprete de la “Señorita Coté” no solo comentó la tristeza que la invadió por la noticia, además de que reveló todas las personas cercanas a ella que abandonaron este plano, además de Eduardo. “Creo en la otra vida, en una vida mejor que esta”, confesó la mediática, dejando en claro sus creencias y asegurando que todo lo que nos ocurre se debe a una razón que no podemos comprender.

 A pesar de aparentar estar bien, Marilú Cuevas le desveló al animador de TVN que echaba de menos a todos los amigos que la habían abandonado en este camino. “Es simple: los echo de menos. Nada más”, finalizó la que fue el rostro de Canal 13.