Viernes 29 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

La escena que enojó a todos en “La Ley de Baltazar”

Los televidentes no perdonaron.

La Ley de Baltazar (Fuente: Mega)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“La Ley de Baltazar” comenzó a emitirse desde junio de 2022 y cuenta la historia de un viudo residente en Cochamó que se reencontró con sus tres hijos, con los que tenía poca llegada.

Muchas cosas han sucedido en “La Ley de Baltazar”, como verdades reveladas e historias entrelazadas que van llegando a su resolución. A pesar de que sus grabaciones ya finalizaron, todavía quedan algunos capítulos antes de llegar al final.

El programa de Mega es uno de los más exitosos en su horario, y también uno de los más comentados en redes sociales como Twitter. Un momento del episodio del viernes 24, generó reacciones divididas.

Mariano presentó a su pareja Óscar a la familia, en una escena que conmovió a todos porque finalmente se está animando a vivir tal como es.

Los televidentes de la teleserie no dudaron en expresarse al respecto, algunos aplaudieron y otros repudiaron al personaje de Gabriel Cañas que siempre ha generado sentimientos encontrados por sus actitudes.

Los fanáticos cuestionaron a Mariano y recordaron a su expareja: “Debió ser con Hernán”, “No es justo”, “No puedo olvidar a Hernán y todo lo que merecía recibir y no le llegó”, sentenciaron algunos usuarios que preferirían que las cosas hubiesen sido diferentes.

Recordemos que en “La Ley de Baltazar”, el personaje interpretado por Gabriel Urzúa, falleció en un accidente automovilístico, pero no llegó a vivir su amor con Mariano en libertad.