Sábado 30 de Diciembre 2023
IGNACIA MICHELSON

Ignacia Michelson confirmó lo que todos sospechaban

La DJ lo dejó claro en sus redes sociales.

Ignacia Michelson. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ignacia Michelson y Marcianeke son una de las parejas más populares y famosas del espectáculo chileno. Al menos eso fue hasta los últimos meses, ya que ahora pareciera que ya no hay amor entre ellos.

Al menos eso es lo que la propia Ignacia Michelson dio a conocer en sus redes. En una de sus stories de preguntas y respuestas, Ignacia develó lo que era un secreto a voces.

Ignacia Michelson y Marcianeke. Fuente: (Twitter)

Uno de los fans de la DJ le preguntó si “¿Es verdad que ya no estás con Marcianeke?”. A lo que Michelson no se anduvo con rodeos y contestó sin tapujos.

La famosa respondió con un “No, ya no estamos”. Lo sorprendente es que el martes publicó una foto muy enamorados donde expresó su amor por el artista urbano.

Story de Ignacia Michelson. Fuente: (Instagram)

La pregunta que todos se hacen es qué tuvo que pasar para que la influencer y el músico decidieron separarse. A pesar de esto ninguno de los dos se ha pronunciado aún al respecto.

Aunque, algunos portales que se dedican a la farándula habrían hecho público la supuesta razón. Los rumores de una supuesta infidelidad de Matías es lo que habría llevado a los tortolitos tomar caminos separados.

Story de Copuchas_tv1. Fuente: (Instagram)

Al parecer quien comenzó el runrún fue una tercera en discordia. Según la cuenta de “Copuchas_tv1” la mujer habría publicado un corto donde se ve a Marcieneke y se lee “cantante urbano de 21 años. Fue infi*l a Ignacia Michelson”. Aunque la única evidencia hasta ahora es esa imagen.