Jueves 4 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña recibió las mejores visitas

Descubrí quiénes llegaron.

Benjamín Vicuña. Fuente (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña siempre es protagonista de los principales portales del espectáculo dado a que su trayectoria actoral tomó notoriedad en varios países, inclusive el nuestro. El actor está en lo mejor de su carrera.

Actualmente Benjamín Vicuña se encuentra con una agenda cargada de actividades, todos ellas relacionadas al cine, y por lo que su tiempo libre se ve reducido. Recordemos que el chileno se encontraba grabando en Uruguay la nueva película “El silencio de Marcos Streamer”.

Como decíamos de la actividad actoral, la expareja de "Pampita" se ha convertido en una de las estrellas de Hollywood, y poco tiempo le ha quedado para sus afectos, que cuando tiene la mínima oportunidad recibe visitas.

Eso es precisamente lo que ocurrió en las últimas horas, cuando la expareja de la "China" Suárez, dio a conocer que está oficiando de anfitrión. La escena se pudo visualizar en su cuenta oficial de Instagram con unas tiernas postales.

El set de fotografías en las 'histories' del protagonista de "El hilo rojo", aparecen dos de sus hijos jugando sobre el piso, y una tercera persona en el fondo, con la inscripción que anuncia la llegada de "Visitas ilustres al set".

También se pudo ver al propio padre de Amancio, en una tierna postal abrazado con Magnolia, y finalmente compartió un último registro de un juguete, por lo que se presume pasaba un buen momento de la paternidad.

 Recordemos que Benjamín Vicuña de 44 años de edad, tiene otros tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, los cuales son fruto del matrimonio que tuvo con la modelo argentina Carolina Ardohain.