Miércoles 3 de Enero 2024
DON FRANCISCO

Un conocido locutor arremetió contra don Francisco

“No me llegó ni a los talones y fracasó".

Don Francisco. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Don Francisco, el animador y creador más importante que tuvo Chile, fue quien debió enfrentar diferentes acusaciones y demandas mientras generaba contenidos para las múltiples señales televisivas que lo llevaron al éxito.

El dueño de "Sábado G", Don Francisco, de 82 años de edad, es también quien ha dejado un extenso legado televisivo iniciado allá por los años 1962. Y quien desde 1986 alcanzó uno de los logros más importantes, al emitir su programa en cuarenta y tres países.

Ahora, el presentador televisivo ha sido acusado en uno de los programas de Vía X, por uno de los invitados que llegó en las últimas horas, quien dijo que: "Don Francisco es lo más de la televisión, pero tiene un defecto".

Las palabras corresponden al locutor Omar Gárate, quien se hiciera conocido en los años 90 por la famosa pulsera de los 11 poderes. De invitado al programa Not News, el radial se expresó sin límites dando a conocer que el presentador de televisión chilena sería un envidioso.

Así lo consignó el invitado a el show de noticias que lo citó para hablar de la Moringa, una planta medicinal a la que se le conocen varias cualidades. En concreto, el invitado obvió el tema inicial para emitir lo que le venía haciendo ruido sobre el popular filántropo.

Todo el mundo dice don Francisco es lo más grande que tenemos en la televisión chilena, pero tiene un defecto que es la envidia”, partió dando a conocer el hombre de los micrófonos, agregando que: “Tanto fue el éxito de la pulseritas los 11 poderes en Chile, qué un tiempo después él saca la la pulsera óptima y para confundir trajo a Omar Sharif para promocionarla”, detalló.

Ante la interrupción del entrevistador, éste insistió con su alocución diciendo que: “no me llegó ni a los talones y fracasó con Omar Sharif , y puso a otro yeta de la publicidad, a Iván Zamorano”. En la arremetida de Gárate contra Don Francisco, el conductor pudo preguntar: “Pero Omar lo veo sin la pulsera, ¿qué pasó?”, y su respuesta fue, "ya pasó, ahora estamos con la moringa”.