Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic no sería la única famosa involucrada en el "Caso Relojes"

Se develó nueva información de la investigación más polémica del momento.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic continúa siendo titular de los portales por la polémica del “Caso Relojes”. Y es que se trata de uno de los escándalos judiciales más recientes que ha involucrado a varios nombres reconocidos, entre ellos la expareja de Tonka, Parived.

Ahora, Tonka Tomicic y Parived no son los únicos personajes de esta historia como relata Laura Landaeta, quien está escribiendo un libro sobre este proceso. Ahora, aparecen nuevas menciones dentro de las carpetas investigativas.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

En el marco de la investigación sobre los relojes y joyas robadas en el extranjero, la figura judicial de la presentadora de televisión podría cambiar. Nueva información sobre el “Caso Relojes” sale a la luz a diario y Laura Landaeta la ha comunicado. 

Meganoticias también develó un secreto que ha rondado este asunto y que causaron expectativa en todos los chilenos. El programa dio a conocer el nombre del “tenista” que estuvo varias veces en las indagatorias

Parived. Fuente: (Twitter)

Según lo que comunicó “Mucho Gusto”, en el año 2019 un delincuente internacional fue detenido en el Aeropuerto de Santiago por llevar un pasaporte falso. Allí, el “lanza” nombró a Estrella Dinamarca y Augusto Vásquez y ambos están siendo investigados por los relojes robados.

Quienes nos compran las joyas y relojes saben perfectamente que son robadas en el extranjero”, confesó. “Digo lo anterior porque ellos saben quién es uno, en el sentido de ser lanza internacional. Además, los relojes y joyas que vendemos no se venden en el mercado nacional porque son exclusivas”, indicó esta persona.

El Chino Ríos podría estar involucrado en el "Caso Relojes"

Marcelo "Chino" Ríos. Fuente: (Twitter)

Y si bien ya sabíamos que Parived y Tonka Tomicic fueron enlazados con el “Caso Relojes” dentro de las declaraciones del “lanza” aparece el nombre de  Marcelo Ríos. “Las personas que compran los relojes y joyas robadas como destinatario final”, explicó este sujeto agregando que “saben perfectamente que son robados”.