Domingo 31 de Diciembre 2023
MEGA

Revelan insólitas situaciones del pasado de una figura de Mega

No creerás lo que pasó en un lavatorio.

Mega. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La señal televisiva Mega se ha caracterizado por la importante variedad de contenidos, además de la destacada calidad periodística que ha logrado sumar en el último tiempo, ganándose así el reconocimiento de los televidentes.

Al mismo tiempo, Mega televisión se ha encargado de mantener su objetivo comunicacional, desde sus primeras transmisiones allá por 1990, siendo la primera red de televisión privada del país.

Con el pasar del tiempo, varias figuras de la comunicación y del espectáculo hacen de la pantalla un verdadero éxito. Y ese sería el tema que se podrá ver en las próximas horas en un nuevo capítulo de "La Divina Comedia".

En la oportunidad, Evelyn Bravo, Marcela Sabat y el doctor Ramón Yuc Kong, quien ganó popularidad en medio de la pandemia, fueron quienes participaron del relato del cuarto invitado, Karol Lucero, quien reveló su pasado televisivo en esa señal.

En ese contexto, durante la charla Karol Dance dejó al descubierto una particular anécdota sobre cómo se gestó su llegada a "Mucho Gusto". Según su relato, todo surgió en la boda de Arturo Vidal.

“Yo estaba invitado al casamiento de él, y en el baño me encuentro con Luis Jara, y me dice ‘oye, te puedo decir algo’. Te estuvimos pelando esta semana, es que sería genial tener a una figura fresca’, te vas al 13, ¿cómo va todo eso?", le habría preguntado Jara.

Según el relato de Karol Lucero, el diálogo continuó con su respuesta. “Yo le dije pucha, ‘todavía no firmó’. Y al otro día me llama y me hacen una buena oferta”, repasó dando a conocer que su llegada a Mega se gestó en un lavatorio.