Lunes 1 de Enero 2024
ROSALÍA

Rauw Alejandro hizo llorar a Rosalía frente a sus seguidores

Te compartimos el momento en esta nota.

Rosalía. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosalía es una de las cantantes españolas del momento. Podemos decir que su carrera artística es completa, reuniendo los roles de compositora, productora discográfica y actriz. Su éxito internacional se catapultó luego de "Con Altura", tema que realizo en colaboración son J Balvin.

La vida personal de Rosalía también es un tema de interés para la prensa, ya que desde el 2020 comparte su vida con Rauw Alejandro su pareja con quien convive en "La Morera", una casa construida en 1905 en Manresa, declarada "bien cultural de interés local".

Actualmente, a la española se la ve muy enamorada y en tanta la complicidad entre ambos que tienen proyectos en común que de a poco dan a conocer. Eso sí, en varias oportunidades aclaró que separa lo que es el presente emocional del laboral, para no complicar ninguna.

Si bien en lo que es la visibilidad pública Rosalia y Rauw, siempre comparten que los buenos momentos están presentes y las sonrisas abundan por doquier, todo cambió en las últimas horas, ya que el intérprete hizo que su polola no tolerara la situación y rompiera en llanto frente a decenas de seguidores.

Como podemos apreciar en el clip hay situaciones que desbordan los sentidos. Esto fue lo que vivió la famosa al constatar que realmente era un anillo de compromiso lo que su amor le estaba entregando.

Este acontecimiento ocurrió al final del video de la última propuesta que estrenaron en conjunto, donde se puede apreciar que "la Rosalía" manifiesta: "¡Ay, Dios mío! ¡Y todo el rímel aquí corr***!", mientras su novio de hace tres años registra el momento.

Previamente, el puertorriqueño ya había anunciado "sorpresita en los vídeos", pero nadie pudo adivinar que esta sería la propuesta que la célebre no podría rechazar.

Ahora solo resta esperar a que Rosalía comience a contar lo que se viene, mientras tanto esta presentación polémica fue furor en las redes en muy pocas horas, definitivamente este es el año de los famosos que por primera vez son pareja artística con todo el brillo que se requería.