Viernes 29 de Diciembre 2023
NATALIA VALDEBENITO

Natalia Valdebenito terminó en la PDI por un amedrentamiento

¿Cuál es la situación?.

Natalia Valdebenito. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natalia Valdebenito es una conocida actriz, humorista chilena que ganó popularidad en televisión por su participación en Canal Vía X, pero además del consagrado programa de Chilevisión, "El club de la comedia".

La exitosa comediante Natalia Valdebenito suele presentar sus shows en reconocidos teatros del país, además de sus especiales contenidos en Netflix, pero también en Spotify que le han dado popularidad constante.

Ahora la actriz ha sido noticia no precisamente por su ácido humor, sino por una situación algo preocupante ya que debió interponer una denuncia en la Policía de Investigaciones (PDI), por haber recibido mensajes amenazantes en su contra.

Todo habría ocurrido este jueves, tras recibir un tipo de mensaje atemorizante, la popular del humor hizo la presentación correspondiente ante las autoridades de seguridad del país, teniendo en cuenta de la gravedad del caso.

Asimismo, la colega de Álvaro Rudolphy quiso compartir el preocupante momento que estaba viviendo junto a sus seguidores sociales, dejando un mensaje muy claro en su cuenta oficial de Twitter. "Las denuncias están hechas. Que se sepa que nadie debe amenazar la vida de las féminas ni de quien opina distinto a ti", escribió la locutora radial en la red, alcanzando así a más de 8 mil personas y 1200 retuits.

En el comunicado, la comediante agregó su agradecimiento para quienes la recibieron: "Agradezco la positiva recepción de mi denuncia. Gracias también a quienes me ayudan y protegen. No es fácil, pero es lo que debí haber hecho hace rato" expresó.

La misiva de Natalia Valdebenito fue respondida por miles de seguidores, quienes expresaron su acompañamiento diciendo: "Dale monita, quizás cuantas veces esta persona ha hecho esto. Es hora de ponerle un freno, simplemente no está bien. Gracias por la consecuencia y apañe incluso cuando ya estás chata. Muy razonable, es hora de comenzar a colocar límites éticos y también morales".