Sábado 30 de Diciembre 2023
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez y la Doctora Cordero se sacaron chispas en Chilevisión

El hecho causó sorpresa en "Contigo a la Mañana".

Monserrat Álvarez (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez estuvo en la mira de todos en la mañana del viernes, mientras en su programa analizaban el caso de la Doctora Cordero y sus dichos sobre Fabiola Campillai, y luego entraron en comunicación directa con la diputada.

Monserrat Álvarez dialogó telefónicamente con la doctora y terminaron en una conversación intensa. Recordemos que la médica fue ampliamente repudiada cuando dijo que la senadora podía “ver de un ojo”.

La periodista de “Contigo a la Mañana” le consultó a Cordero si pedirá disculpas por las declaraciones y si tenía alguna autocrítica para hacerse al respecto. 

Fue en ese momento que la conversación escaló en intensidad cuando la funcionaria le pidió a la animadora de CHV que “no sea tan *diosa” por ser de izquierda, y luego agregó que “la izquierda se lava los dientes con la sororidad”.

La diputada de RN dijo que “las disculpas se ofrecen” en caso de algún insulto o agravio y no por un diagnóstico. A lo que la comunicadora replicó: “¿Usted dice que sus palabras sobre la senadora Campillai es un diagnóstico médico?” y la legisladora contestó afirmativamente.

La conductora quiso seguir con las preguntas: “¿Y con qué objetivo lo dijo entonces?”, pero María Luisa Cordero no dio tregua. La teoría de la parlamentaria es que Campillai podría recuperar la visión de un ojo e insiste en que ella solo quiso hacer un diagnóstico.

Ante la intensidad de la charla, Julio César Rodríguez quiso ponerle paños fríos a la situación, pero no pudo: “No me digas que me calme, porque si me invitaron para escucharlo a ustedes, para eso mejor prendo mi tele”, sentenció al conductor y a Monserrat Álvarez.