Jueves 28 de Diciembre 2023
MEGA

Mega: político fue invitado a "Mucho Gusto" y se convirtió en 'blooper'

El diputado se mandó doble chascarro en vivo.

Mega: "Mucho Gusto". Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega sigue dando el batacazo este esta semana. Es que como no ocurría hace tiempo, la dupla del matinal consiguió liderar la fila del 'rating' por varios días. Esto deja en claro una cuestión, y ya no hay dudas, los televidentes cada día eligen más al picante José Antonio Neme en compañía de Karen Doggenweiler todas las mañanas.

No es un secreto para nadie que ambos conductores de "Mucho Gusto" hacen un juego fantástico. Ella más moderada, y el un poco sin filtros, debaten cada día sobre temas de la contingencia nacional pero también de la farándula. Recordemos que ésta última fue la estrategia para la producción de Mega, es decir, la de incluir los temas del mundo del espectáculo.

Sin dudas algo que le dio buenos resultados a la señal televisiva. Sin embargo, el programa magazine no deja de llamar la atención por estar siempre con la agenda política. Y precisamente esto es lo que ocurrió en el último capítulo cuando estuvo de invitado el diputado Carlos Bianchi para conversar sobre el rechazo de la propuesta de ley del autopréstamo de las AFP.

Así, después de varios minutos dialogar sobre esta idea que perdió por goleada en la cámara de diputados; y luego de que Karen y Neme debatieran con el panelista Roberto Saa y con su colega en el Congreso Nacional, el diputado Manuel Manouchehri, el representante del distrito 28 tuvo un 'blooper' en vivo.

Todo partió cuando la llegada al matinal con el legislador estaba programada a cierta hora. Sin embargo, fue Bianchi quien se apersonó un poco más tarde. Y aunque parezca extraño, ese detalle no pasó para nada desapercibido en la televisión. Es que el congresista entró tan desesperado al estudio que se la mandó, por lo que los técnicos debieron detener el vivo para solucionar el inconveniente. 

Fue a partir de entonces que empezó con su intervención. "Es una situación que en mi vida política no había visto nunca. En el Senado, yo estuve ahí 16 años, no estaban los polos más extremos: los republicanos y los comunistas. Cuando uno u otro dice algo, la reacción es inmediata y es mucho más virulenta, reaccionaria, y eso en el Senado no ocurría", manifestó sobre el voto negativo del miércoles pasado.

Luego siguieron hablando los demás entrevistados, mientras que uno de ellos fue interrumpido nuevamente por Carlos. ¡Lo hizo de nuevo! El representante pensó que el matinal estaba en comerciales y así quedó demostrado tras la consulta de si había votado a favor o en contra del autopréstamo. "Yo voté a favor y tengo razones. Quiero, pero ¿estamos al aire o no estamos al aire?", preguntó. Cuando le respondieron que "sí", señaló sorprendido: "¡Ah! ¡Ah!".

Sin dudas, un momento que causó risa a todos en la pantalla de Mega, sobre todo a los participantes quienes le preguntando por si  lo que había dicho fue porque pensó que estaban en pauta: "Hubiese dicho igual que está la cag** (en la Cámara), no tengo ningún problema", expresó antes de seguir quedando mal.