Martes 2 de Enero 2024
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva dio la noticia que todos esperaban

Luego de "Aquí se Baila" sorprende nuevamente.

Lisandra Silva. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva, de nacionalidad cubana, es una de las modelos que luego de su paso por el exterior, llegó a nuestro país a triunfar. En este territorio conoció el amor, formó una familia y forjó sus propios emprendimientos comerciales.

Recientemente, además de contemplar a Lisandra Silva en las redes sociales, preferentemente Instagram, la vimos brillar sobre la pista de baile del programa "Aquí se Baila", conducido por el multifacético Sergio Lagos.

Lamentablemente, la madre de los hijos de Raúl Peralta ya quedó eliminada de la competencia, tras perder contra Claudio Moreno, el reconocido actor. A pesar de no llegar a las instancias más avanzadas se encuentra sumamente feliz y te contamos el porqué.

A esta experiencia, según recabó el medio Gossip Chile, la encontró "Increíble y desafiante", manifestando que fue una oportunidad única de expresarse a través de la danza, agradeciendo cada momento. En el equipo supo tener una segunda familia a su parecer.

Asimismo añadió que se le consultó sobre retornar al ciclo la respuesta fue un no, ya que no consideraba que fuera su oportunidad: "Pero el tiempo perfecto es de Dios, quien siempre planifica todo por mí", argumentó explicando: "Así que un poco después justo pasó lo que necesitaba para sanar de mi lesión, que mi Noah entrara al jardín y pudiera atender mi negocio".

Actualmente, espera con ansias un segundo llamado por parte de la producción de Canal 13, que le dio el apoyo necesario para poder articular su maternidad y trabajar en lo que más le gusta: "En serio tengo solo que agradecer y lindas palabras de agradecimiento a todos del canal", arremetió.

Asimismo la famosa aprovechó la ocasión para develar sus proyectos con tintes internacionales. Por un lado, sus fragancias. Estrenará en el mercado una premisa renovada: "fresco, dulce, floral y muy jovial. El elemento será el agua, así que viene mucho material entretenido".

La otra propuesta que se trae consigo Lisandra Silva es: "Realizar un programa de televisión en otro país, así que pronto ya podrán ver de qué se trata. Y bueno tengo el trabajo más increíble y desafiante del mundo y es 24/7 el trabajo de mamá. De ese ni te sacan, ni renuncias: es por siempre".