Jueves 4 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Las increíbles exigencias de Pamela Díaz con la comida

¿Cómo voy a comer eso?

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una figura muy capaz de mantener a sus seguidores entretenidos cada día con diferentes contenidos que pueden surgir en su ámbito laboral, y que se viven a diario en la cotidianidad.

En las últimas horas Pamela Díaz fue protagonista de una escena que trajo mucho hilo en el carretel, ya que trajo a la vidriera una situación que se planteaba con una de sus asistente, y no sabes lo que dijo, te sorprenderás con sus exigencias.

Todo comenzó cuando la expanelista de "Me Late Prime", publicóen las 'stories' de su cuenta un registro muy particular junto a su 'nani' Haydee Escobar, diciendo: “¡No, pero tengo hambre!. Tengo un plato que les quiero dejar ver".

"Ayer le dije: ‘Haydee, ¿me puedes hacer algo rico? Por favor. Y miren“, expresó la polola de Jean Philippe Cretton compartiendo el registro en su cuenta oficial, que fue visualizado por varios de los 2,6 millones de seguidores.

Asimismo la animadora de "Hoy es hoy" quiso compartir en imagen la cena a la que se había referido y sorprendió con un plato que contenía una papa cocida y una porción de ensalada como único plato ofrecido. Por el acontecimiento, se escuchó entre risas a Haydee decir: “Usted me dijo papa y lechuga”, a lo que la 'fiera' replicó: “Pero, ¿y qué más? Algún pedazo de carne, pollo,¿Nada?", preguntó ante el evento.

En el diálogo compartido por la celebrity, se pudo escuchar cuando consulta a su asesora si por casualidad en el menú no había una hormiga, que podría ser considerada como proteína en su plato. “¿Cómo me voy a comer eso, Haydee?”, reclamó la madre de Pascuala. 

“Toda la carne está congelada y además está cara, expresó Escobar, agregando, ¡Está todo caro! Así que a hacer dieta”. “Por la cresta, ¡Haydee!”, dijo la consagrada influencer Pamela Díaz respecto a la cena que le preparó su 'nani'.