Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Las escuchas telefónicas dejaron a Tonka Tomicic en el ojo del huracán

Algunos imputados hunden a la animadora.

Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida modelo y animadora de televisión Tonka Tomicic, quien fue dueña de un indiscutido éxito en nuestro país, ha sido la protagonista de varios episodios investigativos a causa de una situación fraudulenta impuesta por su exesposo Parived.

La animadora de Canal 13, Tonka Tomicic sigue estando en la palestra por las escuchas telefónicas que tomaron estado público, en la investigación que lleva adelante la justicia por el denominado caso "Relojes robados", y donde ella sale perjudicada.

En la ocasión, la colega de Pancho Saavedra estaría a punto de ser formalizada ya que se habría comprobado que tiene vinculación directa en el caso. Así lo consignan algunas conversaciones telefónicas que se revelaron en las últimas horas.

Todo se conoció en un nuevo capítulo de “Mucho Gusto”, donde se abrió debate en torno a la animadora, de la que se dice "todos sabían que eran sus cheques". Al respecto se describieron más escuchas dando cuenta que un tal Jaime hace referencias a Parived como que está casado con la figura más rica de Chile, con la que gana más plata.

En otras conversaciones se habrían mencionado negocios millonarios, ganancias y referencia a cheques donde Parived habría contado que le cobrarán entre diez a veinte cheques diarios, lo que la estaría involucrando la reconocida figura televisiva.

La nueva emisión que puso al aire Mega, dejó ver a la panelista Paulina de Allende-Salazar develando algunos archivos de la carpeta de investigación del caso, donde algunos imputados se refieren a la mencionada animadora y expareja de Parived, en términos inapropiados.

Finalmente se escuchó decir que en los audios habría algo de burla sobre Tonka Tomicic, se mezclan las esferas hablando de la comunicadora. Hay un circuito que sabía que los cheques y los documentos de ella para hacerse efectivo eran gritos y plata, expresó la panelista de "Mucho Gusto".