Lunes 1 de Enero 2024
KEL CALDERÓN

Kel Calderón confesó lo que todos querían saber de sus romances

La 'influencer' se sinceró.

Kel Calderón (Fuente: Twitter)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón vivió un muy buen inicio de año, según lo que se pudo ver en sus redes sociales, aprovecha sus momentos al máximo, así también lo confirmó en una entrevista reciente. 

Kel Calderón fue consultada sobre su trabajo y también sobre su pololeo con Renzo Tissinetti, con quien ya no oculta su amor, blanqueándolo en sus cuentas de Instagram.

La ‘influencer’ asistió a la inauguración de la tienda Swarovski en Costanera Center y allí fue abordada por las cámaras de ADN Radio y dialogó acerca de su nuevo amor.

La hija de Raquel Argandoña se expresó sobre su vida en lo que va del año: “Estoy supercontenta, he tenido un inicio de año bien trabajado, las vacaciones que me tomé fueron con mi amiga Belén Soto, que se casó, no sé si descansé mucho”.

La abogada reaccionó a los comentarios de sus seguidores sobre sus primeras fotos junto a su nueva pareja: “En general la gente me manda superbuenos deseos. Y entiendo que me digan ‘por fin’, porque pasé muchos años sin subir fotos con ningún h*mbre”.

Respecto de eso, cuando le consultaron a la famosa si hubo algún "pacto" con Pangal Andrade, ella lo desmintió: “Eso sí que sería tóxico y bizarro” y aclaró que aún tienen muy buena relaci*n. El mito decía que ambos habían hecho un acuerdo para no volver a publicar fotos con sus nuevas parejas.

Kel vive un momento sensacional con su nuevo romance: “Nos respetamos mucho y eso es bacán”, comentó.

Sobre su pololeo con el empresario gastronómico, que aún no ostenta nombre oficial, Kel Calderón dice estar muy feliz: “Estoy muy contenta y creo que nos hacemos muy bien”, concluyó.